Para no estar bajo la lupa de los medios, Cande Ruggeri había optado por esperar hasta los tres meses de embarazo para dar la noticia. Sin embargo, su papá, Oscar, reveló el secreto de su hija al aire durante F90.
“Voy a ser abuelo”, dijo el ex futbolista en el ciclo conducido por Sebastián Vignolo, y añadió: “de Candela”. En ese momento, los aplausos se desataron en el estudio y, luego, se instauró la duda sobre si Cande había dado a conocer la noticia. “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”, dijo Oscar.
Horas más tarde, Ángel de Brito realizó una entrevista exclusiva con la futura mamá. Allí, confirmó su embarazo y habló sobre los dichos de su padre. “Quería contarlo ya pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la eco más importante de todas. Estaba esperando a eso. Pero me hice los estudios y al otro día se filtró”, dijo, en relación a que muchos periodistas dedicados al espectáculo se enteraron antes de que ella lo dijera. “No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado”, manifestó.
Además, se expresó en cuanto a los dichos de su papá: “me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. Incluso, agregó que “no sé si le voy a festejar el día del padre”. Luego de ello, comentó el proceso que atravesó antes del embarazo.
“Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie. Queríamos que fuera algo nuestro y, bueno, llegó”, relató. A pesar de que todavía no sabe el sexo, ni pensaron en nombres, Cande aseguró que están muy emocionados por esta etapa que se viene.
Asimismo, publicaron una foto en Instagram confirmando la noticia. “Nos explota el corazón de felicidad. Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jajaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”, escribió.